lunes, 28 de mayo de 2012 |

Cerrado por exámenes...

Son muchas las cosas que me gustaría abarcar en el blog estos días: La presuntuosidad, chulería y prepotencia del "señor" Rouco Varela amenazando con quitar fondos a Cáritas si la Iglesia ha de pagar el IBI como todo hijo de vecino; la funesta recapitalización de Bankia mientras se recorta en Educación y Sanidad sin, para más inri, investigación alguna ni castigo a los responsables de su gestión; la actitud de "doña" Esperanza Aguirre... (y en relación a ello lo curioso que resulta el hecho de que no se pueda protestar contra los recortes, pero si los malvados nacionalistas pretenden "pitar" al sufrido monarca o al himno, saquen a la Falange a pasear por las calles el mismo día...); el surrealista juicio a Javier Krahe por su video de "Cómo cocinar un Cristo"...   Pero no será así, me temo.

Al fin y al cabo, no deja de ser este humilde blog un proyecto personal, cuyo autor huelga decir que no vive de ello... Como universtario a estas alturas del curso he montado mi campamento base en la terraza, y mis días transcurren entre el estudio y el síndrome de abstinencia provocado por la ingesta masiva de cafeína... De modo que no me queda más que encomendarme a aquella vieja consigna de "¡Lo primero es lo primero!" y más con Bolonia tocándome los cojones... "Qui'e" decir, disculpen... Pisándome los talones.

Ya saben, buenas gentes que pierden su preciado tiempo leyendo estas líneas... ¡Hay que levantar Ejpaña! (y cada día piden jóvenes más formados en el Kebap de la esquina).

Disculpen el cese temporal de mi escasa aportación al mundo "bloggero" y... ¡A más ver!

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

O como salió ayer en el programa del follonero, investigadores con muchos años a su espalda, alguno de ellos trabajando con energía atómica o con proyectos de alto I+D+I, resulta que se van al paro porque estos listos les ha dado por recortar en lo que nos puede sacar de la crisis.

¡¡Que grandes políticos tenemos!!.
Sus madres dijeron cuando los soltaron, ¡¡ahí os dejo esto!!

Saludos y suerte con los examenes.

Anónimo dijo...

Yo estoy en la misma situación que tú. Ando de exámenes y me da bastante rabia dejar el blog de lado, pero cuando no hay tiempo...

Piedra dijo...

Estudia que en Laponia piden solo titulados. :P

Tranquilo que cuando vuelvas habrá más cosas por las que tirarse de los pelos.

Piedra dijo...

Y para terminar de animar al personal...

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2012/05/la-universidad-adoctrina-y-alecciona.html

Un punto de vista diferente, es interesante de leer.

E..P.. dijo...

Dentro de tanta mierda política y del sistema de represión que estamos sufriendo donde solo queda el impuesto por respirar y multar por pensar donde el neoliberalismo capitalista de fachas y puercos nos hacen la vida imposible a más de uno solo queda una cosa....esto lo dejo ahí. Cada cual que lo defina como quiera.

Por lo demás suerte en tu examenes y por supuesto ya sabes donde estamos.

Un abrazo amigo y suerte, pero sobre todo hay que estar preparado así que estudia que es lo más fundamental.

Lapislazuli dijo...

Lo que nos rodea es desmoralizante, pero tal vez cambia
Estudia, para estar listo en ese momento
Un abrazo

Gala dijo...

Como me has recordado a mis años de exámenes, en la universidad, o en las oposiciones que las tengo más recientes.
Esos dias interminables entre cafeina, y toneladas de apuntes.
Ahora desde el otro lado, miro a mis alumnos de bachillerato ,tan mimados y consentidos...
Pobres! cuando lleguen a la universidad se darán un buen tortazo!
Alli no tienen a sus profes ahora tachados de "malvados" que les hacen exámenes de dos temas, tres todo lo más... pero eso ya se lo encontrarán, ahora, por más que quieras no lograremos hacer que lo entiendan...

Mucha suerte en los exámenes, acuerdate de ir desintoxicándote de la cafeina a poquitos... no te vaya a dar un colapso antes de las merecidas vacaciones...

Besitos mediterráneos.

Estetioeslahostia dijo...

¡Gracias por vuestro apoyo compañeros!, debo deciros que tengo algún que otro amigo que, habiendo estudiado lo mismo, ha tenido que borrar del currículum su carrera para poder acceder a un mísero trabajo de reponedor tres días a la semana... Así va el país.

Lo cierto es que ya casi concibo la carrera como algo que me ha ayudado a "ampliar mis miras" más que como un título que me acredite frente a un empleo.

Pero en fin, ya veré llegado el momento si trato de probar suerte fuera, o si encuentro aquí alguna "joya" similar a la de mi amigo. Hay que ganarse la vida de algún modo y no quedarse nunca quieto, además dentro de lo que cabe no soy quien para quejarme, hasta el día de hoy he tenido la inmensa suerte de que nunca ha faltado el pan sobre mi mesa.

Gala: Tampoco te creas que el tortazo será tan grande... Por lo que me cuentan con el "estupentástico" Plan Bolonia casi todas las carreras han disminuído muchísimo el nivel anterior...

Gracias a todos una vez más, y disculpad mi ausencia ;)

Publicar un comentario