miércoles, 12 de noviembre de 2014 |

Cierre temporal del blog y nuevo proyecto.

Hace mucho tiempo que no actualizo, y no tiene sentido obligarse a realizar una actividad que cada vez llevo más descolgada y que no deja de ser un mero hobby, por esa razón deseo anunciar un cese temporal de la actividad matrionial  (como la infanta, qué cachondo) del blog. Me encuentro en una etapa en la que me apetece más dedicar algo de mi tiempo libre a lo literario antes que a la crítica social y política que era habitual en este rincón, no porque no atravesemos una etapa interesante en este aspecto, ni muchísimo menos; y no porque no halla qué denunciar, como parado y posiblemente futuro emigrante indudablemente tengo cosas que decir. Pero por otra parte subyace en mí cierto deseo de evasión que llevo eludiendo demasiado tiempo.

En cualquier caso mis relatos también van a menudo cargados de veneno y con la intencionalidad de agitar el avispero, sea como fuere, es muy posible que vuelva por este portal más pronto que tarde y que esto sea un hasta luego y no un adios, cansado de morderme la lengua y con la motivación que me hizo abrirlo en su día...

Os dejo el enlace a mi nuevo blog por si alguno de ustedes siente interés por mi nuevo proyecto y, en cualquier caso, gracias por todo este tiempo, vuestros comentarios y aportaciones, y por supuesto por vuestros grandes artículos que también he seguido de cerca y espero seguir en la medida en que me sea posible.

Un abrazo.


http://traslosidusdemarzo.blogspot.com.es/