lunes, 28 de mayo de 2012 |

Cerrado por exámenes...

Son muchas las cosas que me gustaría abarcar en el blog estos días: La presuntuosidad, chulería y prepotencia del "señor" Rouco Varela amenazando con quitar fondos a Cáritas si la Iglesia ha de pagar el IBI como todo hijo de vecino; la funesta recapitalización de Bankia mientras se recorta en Educación y Sanidad sin, para más inri, investigación alguna ni castigo a los responsables de su gestión; la actitud de "doña" Esperanza Aguirre... (y en relación a ello lo curioso que resulta el hecho de que no se pueda protestar contra los recortes, pero si los malvados nacionalistas pretenden "pitar" al sufrido monarca o al himno, saquen a la Falange a pasear por las calles el mismo día...); el surrealista juicio a Javier Krahe por su video de "Cómo cocinar un Cristo"...   Pero no será así, me temo.

Al fin y al cabo, no deja de ser este humilde blog un proyecto personal, cuyo autor huelga decir que no vive de ello... Como universtario a estas alturas del curso he montado mi campamento base en la terraza, y mis días transcurren entre el estudio y el síndrome de abstinencia provocado por la ingesta masiva de cafeína... De modo que no me queda más que encomendarme a aquella vieja consigna de "¡Lo primero es lo primero!" y más con Bolonia tocándome los cojones... "Qui'e" decir, disculpen... Pisándome los talones.

Ya saben, buenas gentes que pierden su preciado tiempo leyendo estas líneas... ¡Hay que levantar Ejpaña! (y cada día piden jóvenes más formados en el Kebap de la esquina).

Disculpen el cese temporal de mi escasa aportación al mundo "bloggero" y... ¡A más ver!