jueves, 20 de octubre de 2011 |

¡"Pensamiento Cismático" supera las 1000 visitas!

Puede que mil visitas se antojen pocas, pero ya se sabe como es esto de las escalas de magnitud, todo depende del objeto del que se esté hablando...

La primera entrada en Pensamiento Cismático vio la luz el 31 de mayo de este mismo año, en sus inicios el blog sufrió un leve periodo de abandono debido al desánimo de su autor ante la total carencia de seguidores y comentarios. Como he dicho alguna vez, no aspiro a hacer de éste un blog multitudinario ni mucho menos, y aunque una misiva sin destinatario aún tiene el papel de servir de desahogo, para qué esmerarse y usar este formato, para qué publicar en la red escritos que nadie lee...

Mi perro sumándose a la celebración de este evento tan señalado...
No obstante, cierto día volví a sentir la imposibilidad de callar mi opinión, de exponer alguno de esos temas que uno cree que deberían tratarse y que los grandes medios prácticamente obvian o incluso manipulan, volvió a surgir esa imperiosa necesidad de plasmar tus pensamientos, de decir mucho con poco, de expresar siendo nadie las cosas que nos atañen a todos.

Desde entonces y para mi sorpresa, el blog ha adquirido después de cinco meses y diez entradas un modesto pero áltamente participativo grupo de seguidores (gracias por vuestras opiniones, elogios...), así como lo que para este humilde servidor y su blog son un nutrido grupo de visitas (gracias también a aquellos que leéis los artículos, aunque no os animéis a participar).

Como véis en este blog nada parece brillar por su cantidad, calculo que elevando a cinco aproximadamente los seguidores podré dedicarme a esto y vivir del cuento, (tengo planeada una elaborada estrategia a base de inundar de porno los márgenes para conseguirlo) mientras tanto... Me dedicaré a escribir como ahora intentando que prime la calidad dentro de lo posible, es decir, siempre que tenga tiempo y lo estime oportuno, sin obligarme a ello.

Así pues, sin querer extenderme más de lo debido, gracias de nuevo a todos vosotros por vuestra atención, por compartir vuestro parecer y vuestras ideas, y por ayudar a alcanzar como reza en su descripción el fin de este blog: El debate.

Por último, decir que agradecería también cualquier tipo de aportación, sugerencia o crítica constructiva que tengáis a bien hacer.. ¿Qué artículo te ha gustado más? ¿Qué sección crees más útil?... etc.


Un saludo.

5 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Enhorabuena por tus visitas. Esto de la blogosfera es una carrera de fondo. Sin prisas. Llegan los lectores más tarde o más temprano. Otra cosa son los comentaristas. Estos cada vez son menos. Se han trasladado a Twitter para comentar.
Besos y adelante

Carlos dijo...

Las gracias te las doy a ti y a los demas, por ofrecer el espacio y los temas de debate.

Mi propuesta: ponte en contacto con una bloguera que tenia un blog de PM y el cansancio y el dasinimo le han hecho dejarlo un poco de lado.

http://nuncajamasenmarte.blogspot.com/

Nacho dijo...

¡Enhorabuena Mario!

Lo importante es que te sirva para lo que quieres y si es para hacer catarsis y expresar tu opinión de forma pública, parece que lo estás consiguiendo. Cada vez seremos más por aquí, de eso estoy seguro.

¡Un abrazo y sigue así!

¡A celebrar las 10.000! ;)

P.S.: Tu perro es un encanto. Tengo dos labradores y me ha recordado mucho a los míos. Son lo mejor. Un achuchón para él.

Mario Siles García dijo...

Gracias a todos, como siempre, por vuestras palabras. En especial a "Ciberculturalia" y a Nacho, dos grandes afianzados en este mundillo. A las colaboraciones de los amigos como Carlos no es que les de menos valor, pero precisamente por ser de amigos ya cuenta uno con ellas de antemano ;-) (¿es de una amiga el blog? pensaba que sería de tu señora...)

PD: Nacho, saludos de Escoti, es un golden retriever no un labrador... Pero vamos, que viene a ser lo mismo con el pelito algo más largo. ¡Un abrazo!

Nacho dijo...

¡Hola Mario!

Sí, sabía que era un Golden. Es precioso. Me encantan, yo estoy enamorado de mis labradores y cada vez que veo a un Golden, por el parecido, me acuerdo de ellos.

¡Un abrazo!

Publicar un comentario